Gobierno y Hacienda 11 febrero 2021

Dos empresas se presentaron al concurso de precios para mano de obra del adoquinado en barrio Vélez
La presentación de ofertas cerró este miércoles 10 de febrero a las 11 hs. Las propuestas están siendo evaluadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Dicho llamado se efectuó por Decreto 066/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal con un presupuesto oficial estimado de $410.000. La obra a ejecutar será sobre calle Jaime Tabeni entre Champagnat e Hipólito Yrigoyen.
La apertura de ofertas tuvo lugar en planta alta del edificio municipal con la presencia de la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, y Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno. El Sobre Nº1 pertenece a López, Roque Salvador con domicilio en calle México N° 2490 de nuestra ciudad de Chajarí, presentando una oferta por un total de $453.460. El Sobre Nº 2: pertenece a la empresa J&R Ingeniería SRL, con domicilio en calle Pio XII N° 2058 de Chajarí; presentando oferta por un total de $378.840, con un plazo de mantenimiento de oferta de 30 días corridos.
La obra de pavimento articulado en barrio Vélez ha sido declarada de interés por el Concejo Deliberante y se llevará a cabo en las siguientes arterias: calles Jaime Tabeni y Leguizamón, entre Champagnat e Yrigoyen; y Pablo de la Cruz y Hernández, entre Sáenz Peña e Yrigoyen.
En este marco, cabe recordar que en noviembre pasado, abrió el llamado a licitación N° 023/2020 que tenía como fin la compra de adoquinado para la obra. En aquella ocasión, se presentaron dos oferentes y se adjudicó la licitación a la firma Adoblock con domicilio en Parque Industrial de la localidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, quien ofertó lo siguiente: adoquín de hormigón tipo Holanda HOL-80 con un precio total de $3.040.000, al contado.
Finalmente, cabe agregar que este nuevo proyecto de adoquinado en distintas calles de barrio Vélez, se inscribe en el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Todos los trabajos se concretan con la elaboración de un proyecto por intermedio del Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; luego ese proyecto es elevado para su consideración y aprobación en el Concejo Deliberante; y, luego, se da inicio a los trabajos.

Cargando…
Cargando…