Ciudadanía e Inclusión 27 enero 2021

Diversas actividades son parte del programa "Viví la experiencia Chajarí en la ciudad"
Durante enero y febrero los vecinos y visitantes podrán un amplio y variado programa de actividades organizadas por el Gobierno de Chajarí.

"Viví la experiencia Chajarí en la ciudad" está destinada a grandes, chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, e incluye una amplia variedad de actividades deportivas y culturales que se ofrecen en los diferentes barrios de la ciudad, en el playón deportivo municipal y en el Parque Termal, durante todos los días y con variedad de horarios.
Se brindan clases de yoga, ritmos latinos, aerobismo, zumba, danzas folclóricas; se ofrecen distintos recreativos culturales, talleres de iniciación deportiva, shows musicales y de danza, ciclo de cine infantil y para adolescentes, talleres lúdicos para los más chiquitos, competencias deportivas, entre otras propuestas.
Este miércoles 27 de enero, a las 8:30 horas, se realizará el recreativo para adultos mayores en Termas Chajarí; a las 9, continuará el recreativo de verano para personas con discapacidad, también, en el Complejo Termal; y a la hora 17, tendrá lugar un taller lúdico recreativo en el Comedor “Si tú quieres” del barrio Guarumba, seguidamente, a las 18 horas, Cultura concretará un recreativo en la Plaza del Encuentro y, en ese mismo horario, se dará lugar al taller de iniciación deportiva en los Barrios Verde (Paraguay y Pio XII), Parque (Cepeda y Dr. Plana), Guarumba (G. Castro y Mons. Cagliero), Sacachispas (Malvinas y Martin Fierro), Raíces y Alas (Roque Z. Peña y Fochesato) Citrícola (Salón comunitario 17 Julio s/n), San Clemente (Ermacora Y Chaco).
Asimismo, también a las 18 horas, se ofrecerá una clase de yoga en Los Trifolios (Artigas y Rivadavia); a las 19:30 hs., habrá aerobismo en Termas Chajarí, y yoga en barrio 1º de Mayo (Sta. Fe y Corrientes); luego, a las 20, continuará e ciclo de cine infantil en Plaza Varini; a esa misma hora, pero en el Payón Municipal, habrá una clase de ritmos latinos; y zumba en el CIC y en Barrio Citrícola (Av. 28 de Mayo, Salón de la Capilla Sagrado Corazón De Jesús).
Las actividades son libres, gratuitas y sin necesidad de inscripción. El cronograma completo de lo que resta del mes de enero se puede consultar aquí, donde se especifican los días, horarios y lugares a llevarse a cabo.

Cargando…
Cargando…