Salud 31 marzo 2023

Desde este viernes se aplican vacunas antigripales a personas de 2 a 64 años con factores de riesgo
Dichas vacunas se colocan en los 3 Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local, de 7:30 a 13 horas, sin turno previo.

Desde la Dirección de Salud, informaron que el Municipio recibió dosis de vacunas antigripales para personas de 2 a 64 años de edad con factores de riesgo. Para colocarse la vacuna antigripal no es necesario presentar orden médica. Del mismo modo, se continúa con el operativo de vacunación para personal de salud (público y privado), embarazadas, puérperas hasta 10 días después del parto, y pediátricas de 6 meses a 2 años de edad.

Centros de Atención Primaria de la Salud

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

Cargando…
Cargando…