Comunicación 14 marzo 2022

Desde este lunes la Radio Pública Chajarí 88.7 renueva su programación matutina
A partir de este lunes, 14 de marzo, se completa la programación de 6 a 12 hs. con tres programas, conducidos por Marcelo Zambón, Paula Pérez, Patricia Maldonado y "Corcho" Carísimo.

Para comenzar la mañana, de 6 a 8 horas, de lunes a viernes, Marcelo Zambón, lleva adelante “Primera Hora”, un programa que tiene como fin acercar toda la información que se necesita saber antes de salir de casa y arrancar con la rutina. En este sentido, se comparten títulos de medios locales y nacionales. También, hay un micro saludable a cargo de una Nutricionista, informes sobre hechos destacados de la historia, libros recomendados y buena música.
Seguidamente, de 8 a 10 horas, en su segundo año consecutivo, Paula Pérez, con la operación de Javier Cardozo, hace “Vamos que vamos”, dos horas de información, notas en vivo, humor, karaoke, y buenas canciones para transitar de la mejor manera la media mañana.
Luego, desde este lunes 14, de 10 a 12 horas, se suman a la Radio Pública Chajarí, Patricia Maldonado y Jorge “Corcho” Carísimo, con “Mezcla Viva”, 120 minutos de información de todos los ámbitos, secciones dedicadas a la inclusión, la docencia, la moda, y mucho más.
En este sentido, cabe destacar que, la Radio Pública Chajarí, FM 88.7, este año celebrará sus 10 años de vida. Y, en este marco, en este 2022 abrió por séptimo año consecutivo su espacio para que nuevos proyectos se puedan sumar a la grilla 2022-2023. En esta ocasión, se han presentado 17 proyectos que, actualmente, se encuentran en etapa de evaluación. La nueva programación, por su parte, se lanzará en abril próximo.

Cargando…
Cargando…