Educación 24 abril 2019

Desde el lunes 15 de abril se puede tramitar el Pasaporte Educativo
Las inscripciones se realizan en Casa Salvarredy, situada en Sarmiento y Bolívar, de lunes a jueves de 7 a 10 y de 16 a 18 horas.

El Pasaporte Educativo es un Programa del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, llevado adelante por la Dirección de Educación, destinado a estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario), cuyo objetivo principal es brindarles la gratuidad en el transporte urbano de colectivo y descuentos en bienes y servicios.
Para tramitar el mismo se debe presentar constancia de alumno regular, el trámite debe ser personal ya que en el lugar se le toma la fotografía al beneficiario, y aquellos que lo tramitan por primera vez deben presentar fotocopias de DNI. El costo es de un solo pago de $60 y el pasaporte se entrega en el momento.
Cabe recordar que este pasaporte incluye transporte urbano gratuito, descuentos en bienes y servicios, en el ingreso a termas, y en diferentes comercios como ópticas, librerías, gimnasio, locales de indumentarias escolares y deportivas, entre otros.
Según informó la Directora de Educación Fabiola Fochesatto Brunini, "en estos días hay comercios que nos están confirmando su adhesión, así que después vamos a poder comunicar quiénes son todos los comercios que se suman para esta edición 2019".
Este nuevo pasaporte entrará en vigencia a partir del 1 de mayo, ya que los emitidos el año pasado vencen el 30 de abril. La inscripción para renovar y solicitar el pasaporte por primera vez se tramita hasta el jueves 2 de mayo inclusive.
De esta manera se continúa por cuarto año consecutivo con los beneficios del pasaporte educativo, que comenzó a implementarse en el año 2016, ampliando los alcances del anterior Carnet Educativo que ofrecía el gobierno Municipal.

Cargando…
Cargando…