Deportes y Recreación 03 enero 2020

Deportes y Recreación propone diversas actividades para disfrutar del verano en movimiento
Las actividades comienzan a partir del martes 7 de enero y se desarrollan en el Playón Polideportivo Municipal, en plaza Libertad, en el playón del CIC, en Termas Chajarí y en Las 14.

Estas propuestas son libres y gratuitas, destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades, y estarán a cargo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad.

Zumba, aeróbica localizada y beach handball

En el Playón Polideportivo Municipal se brindarán clases de zumba, los días martes y jueves, desde las 20 horas. Por su parte, en Plaza Libertad, habrá clases de ritmos latinos, también los días martes y jueves a las 20 horas.
Otra disciplina a desarrollarse es la gimnasia aero localizada que se brindará los días martes y jueves a las 20 horas en el Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda); y los días miércoles a las 19 horas en salón de barrio Las 14. Estas actividades se realizan sin inscripciones previas, sólo hay que presentarse directamente en día y horario de las clases.
Además, para chicos y chicas de 14 a 17 años, se dictarán prácticas de Beach Handball, también los días martes y jueves de 18 a 19:30 horas, en la cancha del Predio Termal "Daniel Tisocco" de nuestra ciudad. Aquí los chicos deben inscribirse en oficinas de Deportes (Siburu y las vías), de 18 a 21 horas, o con el profesor en las prácticas, presentando fotocopia del DNI.

Natación y gimnasia terapéutica en termas

Estas actividades están destinadas a niños y adultos, y cuentan con cupos limitados. Las inscripciones están abiertas a partir del 16 de diciembre, y deben efectuarse de 7 a 13 y de 17 a 21hs en oficinas de Deportes y Recreación (Siburu y las vías), con fotocopia de DNI.
Las clases de natación se brindarán los martes y jueves en la pileta semiolímpica del parque termal, en los siguientes horarios: 17:30 para niños de 7 a 9 años; 18:15 para niños de 10 a 13 años; y a las 19 y 19:45hs para adolescentes y adultos de 14 años en adelante.
Además, se dictarán clases de Gimnasia Terapéutica para personas de 14 años en adelante, que tendrán lugar también en la pileta semiolímpica los días martes y jueves a las 19 y a las 19:45 horas.

Cargando…
Cargando…