Ciudadanía e Inclusión 27 abril 2016

Hoy finaliza la inscripción para el Curso Básico de Operador de PC para Adultos Mayores
El mismo está destinado a adultos mayores y es organizado por la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, comenzará el 3 de mayo y se dictará en el Centro Cultural.

El mismo está destinado a adultos mayores y es organizado por la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, comenzará el 3 de mayo y se dictará en el Centro Cultural.
Los interesados deben acercarse a Casa Salvarredy, ubicada en Sarmiento y Bolívar, hoy miércoles de 13 a 19 horas.
Dicho curso está pensando para aquellas personas que no cuentan con ningún tipo de conocimiento en manejo de pc. Asimismo, los cupos son limitados y, además, quienes lo realicen contarán con la posibilidad de tener una hora extra, bajo la supervisión del docente una vez a la semana, para quedarse a practicar.
El docente a cargo será el Licenciado en Sistemas, Victor Género Otaño. Por su parte, el cursado estará dividido en dos comisiones. La primera cursará los martes y jueves de 14 a 15:30 y, la comisión B, concurrirá los miércoles y viernes de 14 a 15:30.
El programa propuesto estará dividido en dos partes. Algunos de los temas a desarrollar son los siguientes: tipos de computadoras, qué es el sistema operativo, reconocimiento y operaciones sobre diversos medios de almacenamiento, tipos de archivos, manejo de interfaz del sistema, crear carpetas, papelera de reciclaje, atajos del teclado, configuración de impresora, procesador de textos y navegadores web, entre otros.

(Foto: archivo)

Cargando…
Cargando…