Gobierno y Hacienda 14 enero 2025

Cuatro oferentes se presentaron a la licitación para la compra de repuestos de la máquina excavadora sobre orugas
Se trata de Licitación Pública N°36/2024, la cual abrió este lunes 13 de enero y consiste en la compra de repuestos que serán utilizados para la reparación del tren rodante de esta maquinaria perteneciente al Gobierno de Chajarí.

La oferta se conoció a las 10 horas, en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix; Natalia Bustos a cargo del Departamento de Compras; la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón; y un representante de una de las empresas oferentes.
La propuesta del sobre N°1 pertenece a la empresa Parque Vial SA de la ciudad de Paraná, quien presentó por un monto total de $29.832.400 a pagar al contado con entrega inmediata dentro de los 10 días. El sobre N°2 contiene la propuesta de la empresa Igarreta Maquinarias SA de la provincia de Buenos Aires, cuyo monto total es de $34.584.044,30 a pagar al contando y con entrega según lo indicado. Por su parte, el sobre N°3 fue presentado por Bramaq SRL de la provincia de Corrientes. El mismo, contiene dos ofertas, siendo la principal con financiación a 30, 60 o 90 días; por un monto total de $25.120.652,96. Mientras que su segunda alternativa es al contando o con un cheque a 30 días, por el valor total de $23.236.603,99 y entrega inmediata.
Para finalizar, el sobre N°4 corresponde a la empresa López Diésel SA de la provincia de Salta, quien presentó por un monto total de $20.857.973,24 y a pagar a contra entrega a 30 y 60 días.
Esta nueva licitación está destinada a la provisión de repuestos para el tren rodante de excavadora sobre orugas PC 200 LC-8 de acuerdo a la planilla de cotización de precios y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, teniendo en cuenta que la misma es necesaria para mejorar la labor diaria del corralón municipal considerando el crecimiento de la ciudad, conforme a la nota presentada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
La planilla de cotización de precios detallaba los siguientes repuestos a cotizar. 2 ruedas guía, 18 rodillos inferiores, 4 rodillos superiores, 2 ruedas dentadas, 1 cadena de 102 eslabones, y 13 kit de 30 bulones y 30 tuercas de zapata.
Cabe recordar que como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

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