Ejecutivo Municipal 16 junio 2023

Convocatoria reunión a frentistas de calles Santa Fe, Chaco y Mendoza por futura obra de pavimento
La misma se realizará este miércoles 21 de junio, a las 20 hs., en la Dirección de Deportes y Recreación, Av. Siburu y las vías.

El Municipio realizará dicha reunión informativa con el objetivo de conversar con los vecinos de esta zona de barrio El Naranjal de nuestra ciudad sobre el proyecto de pavimentación de dichas arterias, las modalidades de pago y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos.
Cabe recordar que en la sesión del 17 de mayo del Concejo Deliberante se declaró de interés general de los vecinos del Municipio de Chajarí, y por ende, de interés municipal, a las obras de “pavimentación urbana” de tres cuadras de las arterias Santa Fe, Chaco y Mendoza, entre calle Uruguay y avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad de Chajarí. Obras que habrán de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras.
Estas tres nuevas cuadras se sumarán a las obras emprendidas en calles Córdoba, Antártida y San Luis, conectando el nuevo pavimento de calle Uruguay con la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre las avenidas Siburu y Alem.
Cabe agregar que la Municipalidad de Chajarí llamó a Licitación Pública Nº14/2023 para la compra de 320 m3 de hormigón elaborado H30 que será utilizado en la construcción de pavimento en las mencionadas calles Santa Fe, Chaco y Mendoza, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. La misma abre el 5 de julio a las 10 horas con un presupuesto oficial estimado de $8.320.000.

Cargando…
Cargando…