Ejecutivo Municipal 10 mayo 2017

Hoy cierra la inscripción para participar del desfile aniversario de Chajarí
El tradicional desfile se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, a partir de las 15 horas.

El tradicional desfile se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, a partir de las 15 horas.
El desfile tendrá lugar este año en avenida Belgrano, entre 3 de Febrero y Sarmiento, y el palco estará ubicado a la altura de calle Entre Ríos. De esta manera se estará conmemorando el 145º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2017.
Las instituciones que deseen participar deberán inscribirse en las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), hasta las 13 horas, o telefónicamente al 420162 interno 7. Quienes no hayan participado del desfile efectuado el pasado año, o deseen actualizar sus datos, deberán traer una breve reseña histórica de la Institución personalmente o vía mail a ceremonial@chajari.gob.ar
El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades, el discurso del Presidente Municipal y la actuación de la Banda de Música de la Policía Federal, para luego dar paso a las instituciones.
Cabe recordar que se invita a participar a todas las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad.

Cargando…
Cargando…