Las ofertas se recibirán en oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, sin costo alguno del Decreto, sin otro requisito que la propuesta sea clara y precisa, este firmada y en sobre cerrado. Se adjudicará la propuesta que el Municipio crea más conveniente, y luego se elevará al HCD para que se autorice a contratar en forma directa, por el período de 3 años.
Los requisitos y características de esta convocatoria son los siguientes: Todos los oferentes deberán abonar en forma mensual sus gastos de energía eléctrica y un canon mínimo mensual, mes adelantado. Kiosco $130 mil. Comedor $170 mil. Regalería $130 mil. Se deberá presentar copia del Decreto de convocatoria firmado en todas sus fojas. Presentar copia de DNI del oferente. En la oferta se deberá especificar elementos, herramientas y mobiliario que serán utilizados en la explotación. El adjudicatario deberá prestar el servicio concesionado en un mínimo de 17 horas diarias. Ante igualdad de condiciones, se tendrá en cuenta la experiencia probada en el rubro por parte del oferente. La adjudicación se hará por 3 años.
Una vez recepcionadas las propuestas de los servicios, la Comisión de Adjudicación Permanente analizará en forma conjunta con el Ejecutivo Municipal, con la que se reserva el derecho de efectuar la evaluación conforme a su criterio, pudiendo rechazar cualquier oferta, sin que ello implique responsabilidad alguna para el Municipio.
El Decreto N°668/2024 con detalles de dicha convocatoria se puede consultar en el siguiente link: