Gestión y Desarrollo Productivo 05 febrero 2024

Convocatoria a comercios a participar del programa "Volvé al cole con descuentos"
La adhesión de los comercios es voluntaria y deben registrar sus datos y la información acerca de los beneficios y descuentos en el formulario disponible en www.chajarí.gob.ar.

El Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Productivo, lanza el programa "Volvé al cole con descuentos" con el objetivo de articular la oferta del sector comercial y los vecinos residentes de la ciudad de Chajarí, buscando que los mismos accedan a precios accesibles en la compra de distintos artículos de la canasta escolar, en el período que va desde el 5 hasta el 25 de febrero de 2024. Los datos se pueden registrar en el siguiente link.
Es importante destacar que para la instrumentación de este programa, desde la Coordinación de Desarrollo Productivo se han realizado las consultas pertinentes y se van a articular acciones en conjunto con el Centro de Actividades Económicas de Chajarí y toda su comunidad de comercios asociados.
El propósito del programa, es garantizar el acceso a precios promocionales de distintos artículos de la canasta escolar que, en virtud de la estacionalidad y del incremento de los precios como consecuencia de la inflación, representan un alto costo para la economía familiar. De esta manera, desde el municipio local se busca llevar a cabo este beneficio para todos los vecinos y particularmente para aquellos sectores más vulnerables.
El mecanismo, de acuerdo con lo establecido, es que una vez que el comercio se adhiere, el gobierno de la ciudad de Chajarí va a comunicar a través de todos sus canales y medios de comunicación disponibles, los beneficios y descuentos ofrecidos por los locales comerciales, de manera tal de que los vecinos de la ciudad puedan concurrir a los mismos y acceder a las promociones que estos establezcan.
Por más información, los interesados pueden contactarse, de lunes a viernes, de 6 a 12 hs., al celular 3456 40-8787 de Coordinación de Desarrollo Productivo.

Cargando…
Cargando…