Producción 14 febrero 2023

Convocan a interesados en obtener financiamiento del Fondo Multisectorial de Salto Grande
El Gobierno de Chajarí, por intermedio del área de Producción, brinda información sobre las posibilidades de recibir ayudas técnicas o financiamiento.

Este nuevo llamado está destinado exclusivamente a las empresas productoras de la zona. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del área de Producción de la Municipalidad de Chajarí, ubicadas en Casa Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 5199), de lunes a viernes de 6 a 12 horas, o comunicarse al celular 3456 417347. La idea es conformar un grupo de productores locales para luego convocar a una charla informativa con representantes del Fondo Multisectorial perteneciente al Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, en fecha y hora a definir.
El Fondo Multisectorial tiene como objetivo general brindar apoyo técnico y financiero a las empresas productoras y de servicios turísticos que operan en los Departamentos de Colón, Concordia y Federación de la Provincia de Entre Ríos, con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad, y contribuir de esa manera al desarrollo de la zona y el bienestar de su población.
Los requisitos para poder acceder a los beneficios son los siguientes: estar formalmente constituidas como empresas y deberá presentar certificado de vigencia de Personería Jurídica de la provincia de Entre Ríos. Estar operando durante el último año (Excepto los postulantes a la línea Emprendimiento). Estar operando o pretender operar a través del proyecto en los departamentos de Colón y/o Concordia y/o Federación (En el caso de los postulantes a la línea Asociatividad, al menos el 50% de los participantes debe pertenecer a la zona de influencia del programa).
Esta convocatoria para la charla informativa es para empresas productoras, luego se realizará un llamado a los operadores de servicios turísticos, repitiendo la experiencia llevada a cabo en mayo del año pasado.
Para más información consultar en archivo adjunto:

Cargando…
Cargando…