Gobierno 28 enero 2016

Continúa la articulación entre el Gobierno de Chajarí y el Municipio de Concordia

El Viceintendente de Chajarí, Esteban Pezzini, volvió a visitar la vecina ciudad. El encuentro fue el martes y lo recibió el Intendente Cresto junto a su gabinete.

El objetivo de la visita fue recorrer la Planta Asfáltica para, posteriormente, efectuar un informe técnico de la misma. Este reflejará la viabilidad del plan de obras proyectado, en el que se pretende que Concordia provea de asfalto negro a nuestra ciudad. Pezzini viajó acompañado por un Ingeniero Civil para corroborar las condiciones de la misma.

“La planta Asfáltica se encuentra en muy buen estado y el Municipio de Concordia está altamente interesado en llevar adelante el proyecto”, aseguró el Viceintendente de Chajarí. Además, agregó que el Gobierno de la ciudad considera que las cuestiones técnicas y políticas están dadas para que todo se desarrolle de manera positiva.

Por otro lado, también, se pautó una pronta visita de funcionarios de Concordia a la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos de nuestra ciudad. El objetivo de la misma sería observar el funcionamiento de la planta de caucho que funciona en el lugar, para asesorarse y tomarla como modelo para su Municipio.

Cabe recordar que el pasado viernes, Pezzini, también, visitó la ciudad de Concordia y se reunió con Cresto. En dicho encuentro, acordaron trabajar regionalmente y en conjunto.

Cargando…
Cargando…