Gobierno 14 diciembre 2016

Termina hoy el plazo para regularizar deudas tributarias
El beneficio es para los vencimientos que hayan operado hasta el 31 de julio de 2016.

El beneficio es para los vencimientos que hayan operado hasta el 31 de julio de 2016 .
Los interesados en adherirse a la moratoria pueden hacerlo hasta hoy miércoles inclusive. En este sentido, cabe mencionar que deben solicitar turnos en Rentas del Edificio Municipal, de 7 a 13 horas, presentando la documentación correspondiente al trámite a realizar. Este “Régimen de regularización y plan de pago especial de deudas tributarias” ha sido establecido por Ordenanza Nº 1652 H.C.D. El mismo estará destinado a las deudas correspondientes a: Tasa de Higiene, Seguridad y Profilaxis, Tasa General Inmobiliaria, Derecho de Construcción, Servicios de Cementerio y Contribución por Mejoras, que tenga a la Municipalidad de Chajarí como acreedor.
Para quienes se acojan por el saldo de un anterior plan de pago, la deuda a regularizar será la suma de las cuotas no ingresadas, tomándose capital más intereses y multas que se financiará sin interés de acuerdo al sistema de esta Ordenanza, pudiéndose otorgar hasta treinta y seis cuotas.
Para Casos Generales aplicables a la Tasa de Higiene, Seguridad y Profilaxis, Tasa General Inmobiliaria, Derecho de Construcción, Servicio de Cementerio y Contribución por Mejoras, al momento del acogimiento deberá abonarse la entrega del cinco por ciento de la deuda, en caso de haber optado por el régimen financiado.
En cuanto a los casos especiales, deberán realizar el pago de la primera cuota y saldo hasta en 47 cuotas. En este sentido, se entiende como casos especiales, aplicable solo a la Tasa General Inmobiliaria, aquellos en los cuales: el inmueble sea sede de la residencia del contribuyente; sea la única propiedad del beneficiario en todo el territorio argentino o que sin ser propietario, revista alguna de las figuras del responsable tributario según previsiones del Código Tributario Municipal.

Cargando…
Cargando…