Gobierno y Hacienda 10 enero 2024

Construir Futuro: se presentó un oferente a la licitación de chapas, membrana y perfiles para viviendas
Se trata de la empresa local Scatolaro Hermanos. Esta compra se lleva a cabo por intermedio de la Licitación Pública N°29/2023 con un presupuesto oficial de más de 30 millones de pesos.

La licitación abrió este martes 9 de enero, a las 10 horas, en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de Natalia Bustos a cargo del Departamento de Compras; el Encargado del Departamento Jurídico Dr. Fernando Fabrello; y Gisela Fuchinecco del Área Gobierno. La propuesta recibida está por debajo del presupuesto oficial ya que ofrece una cantidad inferior a la solicitada para uno de los materiales. La misma se encuentra siendo analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El único sobre recibido contiene la oferta de la empresa Scatolaro Hermanos con domicilio en avenida 9 de Julio Nº 3045 de nuestra ciudad, presentando dos propuestas. La opción 1 ofrece 830m de chapa sinusoidal Cincalum Nº25 marca Siderar; 30 rollos de membrana Cafivel 10x 20m; y 13,50 unidades de perfil C galvanizado 100-160mm, marca Siderar, de 12m de largo, por un presupuesto de $14.236.355. La opción 2 ofrece los mismos materiales (chapa y membrana), cambiando el tamaño del perfil C galvanizado a 100-200mm, por un monto total de $14.736.125. La forma de pago es al contado y la entrega inmediata.
El material será destinado a la construcción de viviendas en el marco del Plan "Construir Futuro IV". Cabe recordar que en esta nueva etapa plan Construir Futuro se proyecta la construcción de 43 nuevas viviendas. Ya se ha hecho entrega de las dos primeras unidades, además se avanza con otras 28 viviendas que están en diferentes etapas de construcción, y se está dando inicio a los trámites previos de las obras en otras 5.

Cargando…
Cargando…