Turismo 25 marzo 2024

Con una nutrida agenda de actividades Chajarí se prepara para recibir turistas en Semana Santa
Habrá actividades en Termas y en la ciudad. Se destacan la noche folclórica, del sábado 30 de marzo, y la vigilia de Malvinas del lunes 1 de abril.

Bajo el slogan "Viví la experiencia Chajarí con los 5 sentidos", el Gobierno de la ciudad ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril, extendiéndose durante toda la Semana Santa hasta las vísperas del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
El jueves 28 de marzo a las 16 horas se ofrecerán clases gratuitas de aqua gym en las piscinas del Parque Termal "Daniel Tisocco", y a las 18 horas clases de yoga en el predio del complejo. El viernes 29 a las 10 horas se ofrecerá un Circuito histórico-cultural, con salida desde el Parque Termal, para el cual los interesados deberán inscribirse al 3456 586811. También a las 10 horas, se brindará un taller de porcelana fría para quienes se encuentren visitando el Camping Chajarí. A las 17 horas habrá un recreativo para niños en Termas Chajarí, y a las 18 horas un nuevo encuentro de yoga en Termas.
El sábado 30 de marzo a las 10 horas se partirá con un recorrido guiado por el Circuito productivo de la zona, saliendo desde Termas, con inscripciones previas al 3456 586811. Por la tarde, desde las 16:00 horas, se presentará una variedad de actividades en el Parque Termal "Daniel Tisocco", comenzando con una clase de aqua gym para quienes se encuentren disfrutando de las piscinas. A las 18 horas se podrá recorrer la Feria de artesanos y manualistas, y en el mismo horario de ofrecerá una clase de folclore abierta para todo público. A las 20 horas los turistas y vecinos podrán asistir a un espectáculo folclórico, con el show de Felipe Bordón y el Trío Chamamé, y el acompañamiento del Ballet Municipal.
El domingo 31 de marzo, a las 16 horas, se brindará una nueva clase de aqua gym en Termas Chajarí, seguida a las 18 horas por una clase de yoga en el parque. A las 18 horas, en la Estación del Ferrocarril estará presente la Feria de artesanos y manualistas.
El lunes 1 de abril a las 10 horas se realizará una exhibición de la réplica del crucero ARA "General Belgrano" en Termas Chajarí. La réplica fue realizada por el paranaense Sergio "Titi" Gammella. A las 10 horas también se realizará un recorrido guiado por el Circuito ambiental, partiendo desde termas, con inscripciones previas al 3456 586811. A las 16 horas habrá aqua gym en las piscinas de Termas. A las 17 horas se ofrecerá un nuevo recreativo para niños en el predio termal, y a las 18 horas una nueva clase de yoga. Por la noche, desde las 22:30 horas, tendrá lugar la vigilia cultural por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la estación del ferrocarril, con las actuaciones del Ballet Municipal de Folklore, Rubén Dell Orto, Renzo Leonardelli y Gonzalo Lovato; y Diego McIntyre. Además se exhibirá la réplica del crucero ARA "General Belgrano".

Cargando…
Cargando…