Obras Publicas 04 abril 2019

Con diferentes actividades se habilitará el uso de la Plazoleta del Jubilado
Las mismas tendrán lugar a partir de las 17 hs. el viernes 5 de abril en la plazoleta ubicada en Av. 9 de Julio entre Av. Siburu y Mitre de Chajarí. Habrá tejo y ajedrez. Luego, a las 18 horas, se le impondrá el nombre de Mirta Milanich a la cancha de tejo.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Javier Zampedri, comentó, “es lindo decir que, después de más de 30 años de su creación, ponemos en valor este espacio en cuanto a lo que hace a su acondicionamiento. Entre otras cuestiones, podemos destacar que la cancha de bochas que tenía que fue muy poco utilizada por diferentes cuestiones ahora es una cancha de tejo”.
Por otro lado, el Prof. Zampedri añadió, “esta cancha de tejo llevará el nombre de la gran Mirta Milanich, una persona muy apreciada por todos los que llevamos adelante la educación física. Se pensó en ella porque fue una luchadora y en todo lo que son las diferentes disciplinas para adultos mayores, ella estuvo presente y llevándolas por diferentes lugares. Por eso queremos recordarla y destacarla poniéndole su nombre a la cancha de tejo ya que ella hizo mucho por este deporte y, en este sentido, descubriremos una placa”.
Asimismo, el Director de Deportes y Recreación agregó que en la Plazoleta se incorporaron unas mesas de ajedrez “que pueden ser utilizadas para cualquier juego de mesa, pero arriba tienen el tablero de ajedrez”, explicó.
Finalmente, Zampedri invitó a todos aquellos vecinos que quieran acercase este viernes, desde las 17, a la Plazoleta del Jubilado, habrá chinchón, tejo, ajedrez y mates, y se podrá disfrutar de un buen momento al aire libre.

Puesta en valor de la Plazoleta del Jubilado

Cabe mencionar que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que en la Plazoleta de los Jubilados se realizaron trabajos que transformaron la cancha de bochas inutilizada en una de tejo y se colocaron mesas para que se puedan utilizar para jugar a diversos juegos.
Por otra parte, a los baldosines se los cambió por adoquines que se realizaron en la Planta de Tratamiento de Residuos de la ciudad. También, se llevaron a cabo otros trabajos, como arreglo, colocación de luminarias, se acomodaron los canteros y se concretó la pintura de muros. Por último, se colocaron letras corpóreas identificatorias.

Cargando…
Cargando…