Ejecutivo Municipal 15 diciembre 2021

Cómo será la atención en dependencias municipales durante el receso
El mismo será desde el 18 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Si bien queda suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, hay dependencias y oficinas que continúan con sus servicios.

Tal como lo indica el Decreto N°1098/2021 DE que lo establece, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo, en este caso en horario reducido de 7 a 10hs.
Durante el receso, el Centro de Atención al Vecino (CAV) seguirá trabajando en sus horarios habituales de lunes a viernes de 7 a 19 horas, y fines de semana o feriados de 8 a 20 horas con guardia pasiva. Las atenciones se reciben por la línea gratuita 103, o el whatsapp 3456 400556. Además de 19 a 24hs se realiza la atención de la guardia de Tránsito, en el mismo número.
La oficina de Licencias de Conducir atenderá al público en el horario reducido de 7 a 10 horas y sólo se podrán tramitar renovaciones. Los Centros de Salud Nº1 "Angelita Tagliapietra" y Nº 2 "Dr. Héctor Crosa" brindarán sus servicios de 7 a 13 horas. La sala de salud del CIC permanecerá cerrada. Coordinación de Discapacidad continuará solamente con los trámites y Junta Médica Evaluadora para otorgar el Certificado Único de Discapacidad, atendiendo de lunes a jueves de 7 a 13 horas. Por su parte, el Playón Polideportivo Municipal abrirá sus puertas de 17 a 21 horas.
Tanto la recolección de residuos; el riego de calles, las tareas pertinentes a Obras Sanitarias: agua corriente y cloacas; alumbrado; el área de Personal; Tránsito, Inspección General, Suministros, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio, Turismo, se seguirán brindando con normalidad.
Asimismo, es importante mencionar que dicho Decreto dispone que los días viernes 24 y 31 de diciembre de 2021, serán días no laborables para todo el personal dependiente del Municipio local que se encuentre brindando servicio durante el receso.
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.
Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma de pago, el área Tesorería abrirá su caja el día indicado para ello, previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.

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