Ejecutivo Municipal 22 diciembre 2022

Cómo será la atención de dependencia municipales durante el receso
El mismo será desde el 24 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023. Si bien queda suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, hay dependencias y oficinas que continúan con sus servicios.

Tal como lo indica el Decreto N°1067/2022 DE que lo establece, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo, en este caso en horario reducido de 7 a 10 hs.
Durante el receso, el Centro de Atención al Vecino (CAV) seguirá trabajando en sus horarios habituales de lunes a viernes de 7 a 19 horas, y fines de semana o feriados de 8 a 20 horas con guardia pasiva. Las atenciones se reciben por la línea gratuita 103, o el whatsapp 3456 400556.
La oficina de Licencias de Conducir atenderá al público en el horario reducido de 7 a 10 horas y sólo se podrán tramitar renovaciones, duplicados y duplicados por cambio de datos. Los Centros de Salud Nº1 "Angelita Tagliapietra" y Nº 2 "Dr. Héctor Crosa" brindarán sus servicios de manera habitual, de 7 a 13 horas, mientras que la sala de salud del CIC permanecerá cerrada.
La Coordinación de Discapacidad, por su parte, continuará solamente con los trámites y Junta Médica Evaluadora para otorgar el Certificado Único de Discapacidad, atendiendo de lunes a jueves de 7 a 13 horas. Por su parte, el Playón Polideportivo Municipal abrirá sus puertas de 7 a 13 y de 16 a 20:30 horas.
Tanto la recolección de residuos; el riego de calles, las tareas pertinentes a Obras Sanitarias: agua corriente y cloacas; alumbrado; el área de Personal; Tránsito, Inspección General, Suministros, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio, Turismo, se seguirán brindando con normalidad.
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.
Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma de pago, el área Tesorería abrirá su caja el día indicado para ello, previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.

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