Obras Publicas 12 enero 2018

Comienzan las obras de ampliación del palacio municipal de Chajarí
Esta semana se comenzó a montar el cerco perimetral en el lugar donde se desarrollará la obra. Con esta obra se busca lograr ampliar espacios y lograr mayor funcionalidad.

Esta semana se comenzó a montar el cerco perimetral en el lugar donde se desarrollará la obra. Con esta obra se busca lograr ampliar espacios y lograr mayor funcionalidad.
En cuanto a esto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, Luis Bognanno, dijo que las tareas de ampliación del edificio municipal se están llevando adelante - desde días atrás - mediante el trabajo de una Cooperativa. "Lo que pretendemos es reorganizar el Palacio Municipal, donde funcionan las dependencias más importantes”, agregó. Del mismo modo, dijo "la Cooperativa que está al frente de la obra, ya hizo anteriormente otros trabajos para el Municipio, sus integrantes se desempeñaron muy bien y demostraron ser responsables".
“Uno de los inconvenientes más importantes para los empleados, tiene que ver con los sanitarios. Los mismos, tanto los que están en la planta baja como en la planta alta, son muy pequeños y ya están deteriorados”, explicó Bognanno. Y continuó, “también, buscamos trabajar en una reestructuración dentro del edificio municipal porque en la actualidad, cuando la gente ingresa a dicho edificio, muchas veces se le hace difícil saber hacia qué lugar tiene que ir al dirigirse a una determinada dependencia”.
Asimismo, el Ingeniero hizo hincapié en que los trabajos de ampliación tienen que ver con la refuncionalización del edificio y trabajar en lo relativo a los sanitarios. "Además, se van a reorganizar algunas oficinas y en la parte exterior del edificio, trabajaremos en algunas modificaciones para embellecerlo”, añadió.
Por último, Bognanno anticipó que “un sector de la parte exterior será vidriada, pero hay que destacar que la estructura actual se mantendrá. Solamente se agregarán algunos elementos estéticos complementarios, sin cambiar su fisonomía”. También, cabe agregar que esta obra es ejecutada con recursos municipales.

 

Cargando…
Cargando…