Ciudadanía e Inclusión 01 septiembre 2023

Comienzan las actividades municipales del mes de los estudiantes
Durante septiembre habrá diferentes competencias deportivas. El cierre será el domingo 24 de septiembre en la Estación del Ferrocarril.

Las actividades contarán con la participación de las instituciones secundarias de la ciudad, comenzando este sábado 2 de septiembre con un torneo de voleibol, desde las 13 horas, en canchas del Playón Polideportivo Municipal
También se realizará un torneo de fútbol masculino y femenino en el Playón Polideportivo Municipal. El Fútbol Masculino se jugará el sábado 9 de septiembre, desde las 9:30 hs. El Femenino será el domingo 10 de septiembre, también desde las 9:30 hs.
Por otra parte, se realizará un torneo de ajedrez el jueves 14 de septiembre, y un torneo de truco, jenga y chin-chon el día viernes 15 de septiembre, ambos desde la 19 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
Finalmente, la Fiesta de los Estudiantes se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, desde las 17 horas, en la Estación de Ferrocarril, con un espectacular show de la banda de cumbia pop paranaense Pont a Bailar. Habrá stands, concurso de talentos, premios a la mejor bandera e hinchada, elección de Embajadores de la Primavera, y entrega de premios de los torneos.
Las actividades son organizadas por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de las diferentes áreas pertenecientes a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

Cargando…
Cargando…