Recursos Humanos 01 diciembre 2015

Comienza sus actividades la Escuela Popular de Circo social

En la presente semana están dando inicio las actividades de la Escuela Popular de Circo Social. La misma está destinada a chicas y chicos de 11 a 18 años de edad, y se desarrollará en los meses de Diciembre de 2015, y Enero, Febrero y Marzo de 2016.

Las clases se dictan en los salones comunitarios de los siguientes barrios:

Barrio Norte: lunes y miércoles 16.30hs

Barrio Chaco: lunes y miércoles 18 hs.

Barrio Guarumba: martes y jueves 16:30hs

Barrio Estación: martes y jueves 18hs

La Escuela Popular de Circo Social es un proyecto impulsado por la Municipalidad de Chajarí y financiado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este proyecto fue planificado por el Estado Municipal junto a artistas referentes de nuestra ciudad y busca fortalecer las políticas de niñez y adolescencia que se vienen ejecutando en la presente gestión.

La Escuela Popular de Circo Social propicia la participación como fortalecimiento ciudadano, la integración, accesibilidad, la promoción y difusión de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Las inscripciones se toman en horario de clases, o de lunes a viernes de 7 a 13hs en el Centro integrador Comunitario (calles Moreno y Cepeda), Tel. 426380.


Cargando…
Cargando…