Obras Publicas 02 junio 2021

Comenzó el movimiento de suelo de la obra de pavimento de calle Repetto
Este martes 1 de junio se iniciaron las tareas previas a la pavimentación de esta arteria, en el tramo entre Urquiza a Av. Siburu. El lunes 7, a las 20 hs., el municipio convoca a reunión a los vecinos frentistas. El encuentro se realizará en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas".

El Municipio realizará dicha reunión informativa con el objetivo de conversar con los vecinos de esta zona de la ciudad sobre el proyecto de pavimentación , las modalidades de pago y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos.
En la presente semana se dio comienzo con los trabajos de movimiento de suelo, avanzando de esta manera con las tareas previas a la pavimentación de calle Repetto, que beneficiará, en forma directa, a vecinos frentistas de este sector de Barrio La Tablada. Dicha obra cuenta con un presupuesto aproximado de $11.500.000, y un plazo de ejecución de 90 días.
Cabe recordar que el proyecto de obra del Ejecutivo ingresó al Concejo Deliberante el 10 de marzo, en la segunda sesión ordinaria del Año Legislativo Nº 58, pasando a Comisión de Hacienda para su tratamiento, aprobándose en la sesión del 24 de marzo.
La pavimentación de calle Repetto, en las tres cuadras comprendidas entre Urquiza y Siburu, se suma a las obras destinadas a la optimización de la alta circulación automotriz en esta zona de barrio la Tablada, donde recientemente se inauguró la pavimentación de calle Moreno entre Estrada y Arroyo Yacaré.
La obra se realiza con mano de obra y por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras; y se hace conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
Como se establece en cada obra de pavimentación, los vecinos frentistas podrán abonar de forma contado y/o hasta en 3 cuotas iguales y consecutivas; financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema Francés; y para casos fundados y especiales (previo estudio socio-económico) podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante.

Cargando…
Cargando…