Educación 05 marzo 2018

“Hoy, están iniciando este Ciclo Lectivo 320 gurises de nuestra ciudad”, dijo el Intendente Galimberti en el acto de inicio de clases
Fue este lunes, a las 10, en el espacio de primera infancia lúdico-expresivo del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Fue este lunes, a las 10, en el espacio de primera infancia lúdico-expresivo del Centro Integrador Comunitario (CIC).
En la ocasión, el Presidente Municipal agradeció a las autoridades presentes y a los padres por confiar la educación de sus hijos en los CPI y expresó: “Desde que asumimos, nos comprometimos a fortalecer, en el más amplio sentido de la palabra, a estos centros de primera infancia. En diciembre de 2015 había 155 alumnos asistiendo a los centros. Hoy, están ingresando alrededor de 320 gurises de nuestra ciudad. En la actualidad, se han incorporado nuevos turnos y un equipo técnico encargado de velar por la seguridad de los niños. Esto es posible gracias al dinero de los chajarienses y a fondos de nación, logrados por un convenio mediante gestiones realizadas”.
Por su parte, la Directora de Educación del Municipio, Fabiola Fochesatto Brunini, manifestó que las puertas, tanto de los Centros de Primera Infancia como del Municipio, están abiertas para que todo aquel que quiera pueda acercarse con sus sugerencias y/consultas. “Nuestro compromiso es continuar por este camino” declaró.
Estuvieron presentes junto al Presidente Municipal, la Directora Departamental de Escuelas, Stella Maris González; miembros del gabinete municipal y del Honorable Concejo Deliberante; el Senador Miguel Piana; la Diputada Gabriela Lena; personal de los distintos CPI; padres; alumnos y medios de prensa.

Cargando…
Cargando…