Deportes y Recreación 02 marzo 2016

Comenzaron los Talleres de la Dirección de Deportes y Recreación
Ajedrez, newcom, handball y aerobismo son, en principio, las actividades propuestas por el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Las mismas son gratuitas y comenzaron este mes.

Ajedrez, newcom, handball y aerobismo son, en principio, las actividades propuestas por el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Las mismas son gratuitas y comenzaron este mes.

Ajedrez

La Dirección de Deportes y Recreación comunica que comenzaron las clases de ajedrez. Las mismas se dictan los martes y jueves, de 18 a 20 horas, en el Playón Municipal, situado en Avenida Siburu y las vías. También, se llevan a cabo en el CIC, ubicado en Moreno y Cepeda, los miércoles de 15.30 a 17.30. Además de enseñar a jugar, quienes concurren participan de torneos y encuentros. Están invitados a asistir hombres y mujeres de todas las edades.

Asimismo, el sábado 19 de marzo se realizará un encuentro abierto de ajedrez. El mismo será en el albergue deportivo, ubicado en Urquiza y Estrada, por la tarde en horario a confirmar. Se invita a todos los vecinos que quieran participar a que se acerquen.

Newcom

Por otro lado, se reanudaron los talleres de newcom en el Playón Municipal. Se dictan los martes y jueves, de 16.30 a 17.30 horas. También, se llevan a cabo en Club Atlético Ferrocarril, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas.

Los interesados pueden inscribirse en ambos lugares presentando fotocopia del documento de identidad. Cabe recordar que estos talleres están destinados a hombres y mujeres mayores de 50 años.

Handball

La Dirección de Deportes y Recreación comunica que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de iniciación al handball. Los mismos están destinados a niños y niñas de 7 a 12 años y se llevarán a cabo en el Playón Municipal.

Para inscribirse deben acercarse al Playón Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 12, con fotocopia del documento de identidad. La fecha de inicio de los talleres se comunicará en el momento de la inscripción.

Aerobismo

La Escuela de Aerobismo sigue llevando adelante sus actividades. Quienes deseen participar pueden acercarse al Playón Municipal los lunes, miércoles y viernes a las 18.30 horas o a las 19.45 horas. También, pueden hacerlo en el predio termal, los mismos días, a las 19.30 horas o a las 20.30 horas.

Las actividades que se realizan son caminata, trote, gimnasia y estiramiento. Están destinadas a hombres y mujeres de todas las edades. Quienes quieran participar pueden acercarse directamente a los lugares en los días y horarios mencionados; no requiere de inscripción previa.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…