Educación 04 octubre 2018

Charla abierta sobre "Educación Sexual Integral en el aula"
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo del Prof. Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural.

Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo del Prof. Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural.
Se trata de una actividad enmarcada en el “Taller de Abordaje Integral de Problemáticas Actuales” que viene desarrollando Gobierno de la Ciudad. En este sentido, participan diferentes áreas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y se pretende, a partir del abordaje de diferentes temáticas, construir respuestas integrales y de manera colectiva, así como, también, brindar algunas herramientas para el trabajo en el aula.
Asimismo, cabe agregar que será una charla gratuita con cupo, de aproximadamente 2 horas, destinada a docentes, estudiantes de carreras afines y personas que se sientan interpeladas por la temática. Los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/bxNUPJ8GjCPPQn6v2 y para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Educación a través del correo electrónico educacion@chajari.gob.ar o llamando al 424462 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Diego Cal

Es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Antropológicas en su orientación social y cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Desde mayo de 2015 a la actualidad, se desempeña como capacitador de docentes en el Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación.
También, de diciembre de 2017 a la actualidad, trabaja en la Coordinación General de la Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM) en acciones sobre Educación Sexual Integral. De septiembre a diciembre de 2017 se desempeñó como tutor del curso de formación virtual “Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia”. Asimismo, de marzo de 2017 a diciembre de ese mismo año, trabajó como operador social en Programa Adolescencia, de la Dirección General de Niñez y Adolescencia, de la Subsecretaría de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de GCABA.

Cargando…
Cargando…