Turismo 12 septiembre 2016

Chajariense obtuvo un importante premio internacional en concurso de pesca variada
Se trata de Martín Albornoz que participó con el auspicio del Gobierno de Chajarí. Fue quinto entre más de 300 participantes.

Se trata de Martín Albornoz que participó con el auspicio del Gobierno de Chajarí. Fue quinto entre más de 300 participantes.
La competencia se llevó a cabo en Bella Vista Sur (Departamento de Itapúa de la República del Paraguay) los días 9, 10 y 11 de septiembre, con la participación de pescadores de varios países de Sudamérica. Este torneo, es considerado el más importante de dicho país, por la cantidad de embarcaciones participantes.
La Quincuagésima edición del Concurso Internacional de Pesca Variada del Dorado y la Boga con Devolución tuvo su ceremonia de apertura el pasado lunes en las instalaciones del Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos de Bella Vista, Itapúa.
Este gran evento pesquero, cuanta con interesantes premios para los participantes. Como primer premio tiene 50 millones de guaraníes en efectivo.
Un dato importante a mencionar es que Bella Vista es pionera en concursos de pesca de la rivera del Paraná, y que el año pasado se tuvo la participación de 310 embarcaciones.
Martín Albornoz es integrante del equipo del Club de Pesca ‘El Chajá’, junto a Rodolfo Ducret, quienes obtuvieron el 5º puesto en la categoría ‘Boga’, con un total de 17 capturas.
Desde el Gobierno de Chajarí felicitan al Club de Pesca ‘El Chajá’, por los excelentes resultados obtenidos.
(Foto: Municipalidad de Santa Ana)

Cargando…
Cargando…