Deportes y Recreación 14 febrero 2024

Chajarí y Mocoretá se unen en una nueva edición de la competencia "Aventura Guaraní"
Este sábado 17 de febrero se desarrolla la primera fecha en Mocoretá. En Chajarí se correrá el 9 de marzo.

Ambas fechas de la carrera "Aventura Guaraní" cuentan con un circuito con modalidad participativa individual de 6km para mayores desde los 16 años de edad, y con un circuito especial para menores de 3 a 15 años. El próximo sábado 17 de febrero, se llevará a cabo la primera fecha en el camping de la vecina localidad de Mocoretá. La largada de menores será a las 18:30 horas y la de mayores a las 19 horas.
La inscripción se lleva a cabo en el Playón Deportivo de la Dirección de Deportes de Chajarí, de lunes a viernes de 7 a 13hs. El costo de cada fecha por participante es de $2.000.- sin transporte, y de $2.500.- con transporte, debiendo confirmar pago con transporte 72hs antes del evento. Los menores participan de manera gratuita. Los corredores deberán llevar vincha con linterna o similar para poder efectuar el recorrido.
La carrera "Aventura Guaraní" es organizada por el Gobierno de Chajarí y la Municipalidad de Mocoretá, por intermedio de sus áreas de Deportes. Se trata de una carrera aventura participativa, en la cual los participantes obtendrán un recordatorio en cada fecha, fruta, hidratación, y contarán con servicio de emergencia acompañando cada jornada. El cierre del circuito será el sábado 9 de marzo en el Camping Ciudad de Chajarí.
Para más Información comunicarse a la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí llamando al 3456 424416.

Cargando…
Cargando…