Comunicación 13 marzo 2017

Chajarí TV: Camila Quiroga es la protagonista de la emisión de esta semana
Esta producción audiovisual puede verse en las redes sociales de Gobierno y este lunes en el marco del noticiero que se emite por Canal 4 del cable local.

Esta producción audiovisual puede verse en las redes sociales de Gobierno y este lunes en el marco del noticiero que se emite por Canal 4 del cable local.
La edición de esta semana rememora a la famosa actriz Camila Quiroga nacida un 19 de Marzo de 1891 en Chajarí, y que vivió sus primeros años en la casa de su abuelo Constantino Saltery, actualmente sede del Museo que lleva su nombre. Falleció en Buenos Aires el 28 de febrero de 1948 a los 56 años.
Cabe recordar que Chajarí Tv es una propuesta audiovisual que se inició en el 2016. La misma es realizada integralmente por la Dirección de Comunicación y Medios Públicos, a cargo del Lic. Gustavo Pizzio. Esta producción tiene que ver con el desarrollo de la comunicación audiovisual y pretende ser un espacio de comunicación en la red, presentando una producción semanal. Las diferentes propuestas se pueden ver en el canal de Youtube Gobierno de Chajarí y, además, en la fanpage oficial del municipio que, también, es Gobierno de Chajarí.
Por su parte, la conducción de los micros está a cargo de Yanina Capeche; la producción y guión está a cargo de Melissa Marsilli; Vanesa Coulleri y Waldemar Nunes Filho en edición y cámara; Marcelo Toniolo como asistente de cámara; Cecilia Pizzio en diseño gráfico y Javier Cardozo en edición de sonido. Además, estas producciones audiovisuales se pueden ver en la emisión del noticiero local, “Noticias 4”

Cargando…
Cargando…