Se trata de la casa de Víctor A. Vega, ubicada en Mandisoví 1770 del Barrio Parque. El acto de entrega será este miércoles, 19 de septiembre, a las 10 hs. en la vivienda del adjudicatario.
De esta manera serán 26 las viviendas que se estarán entregando en el marco de este plan solidario del Gobierno de la Ciudad, destinado a familias que cuentan con su terreno.
En diálogo con la Radio Pública Chajarí, FM 88.7, el beneficiario comentó que "es una alegría llegar a tener una vivienda propia, más aun cómo están las cosas", además de contar que en la actualidad se encuentra alquilando junto a su pareja, y la intención es mudarse lo más pronto posible.
Cabe recordar que en un principio eran 38 las viviendas que se iban a construir en esta primera parte del plan, pero ante la renuncia de uno de los beneficiarios quedaron 37. Las 11 viviendas que faltan entregar se encuentran en diferentes etapas de construcción.
Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto, Diego Maximiliano Confalonieri, Carlos Alberto Hernández, Oscar Paniagua, Ricardo Rodríguez, Manuela Zambón, Gisela Ezpeleta y María Alejandra Benítez.
Construir Futuro
Se trata de un plan impulsado por el Gobierno de Chajarí para ofrecer una solución habitacional a quienes ya cuentan con terrenos propios. En este sentido, cabe recordar que los 37 beneficiarios a quienes el Municipio local les construye su vivienda, fueron elegidos por sorteo público el 14 de febrero del 2017. Dicho sorteo se efectuó entre los 76 inscriptos que contaban con la documentación requerida.
Una vez elegidos los beneficiarios, se procedió a firmar los convenios correspondientes entre los vecinos y la Municipalidad y se comenzaron a llevar a cabo los respectivos sorteos para establecer el orden de las construcciones.
Cabe mencionar que los restantes inscriptos al Plan, podrán acceder a su vivienda en una segunda etapa del mismo.