Intendencia 02 diciembre 2015

Chajarí recibió un desembolso por más de 700 mil pesos para obras de mejoramientos habitacionales

El Presidente Municipal de Chajarí, Prof. José Luis Panozzo, recibió en la jornada de ayer un aporte por $710.384,93 para las obras de mejoramientos habitacionales en nuestra ciudad. El desembolso fue entregado por el Gobierno de la provincia a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en el marco del Programa Federal Mejor Vivir. 

El acto tuvo lugar en la localidad de Paraná donde 12 municipios entrerrianos recibieron aportes por más de 6 millones de pesos para dar continuidad a la ejecución de 368 mejoramientos que se ejecutan por administración municipal.

El Intendente Panozzo tomó la palabra en el acto, y destacó que "nunca en la historia de Chajarí se lograron hacer tantas viviendas, alcanzando las mil cien soluciones habitacionales en esta gestión de gobierno". Luego, agradeció por las gestiones al Presidente del IAPV, Orcar Marelli, y a la Regional Salto Grande del organismo "por haber podido trabajar siempre de forma articulada".

Asimismo, Panozzo valoró que con el trabajo en conjunto con el IAPV se han conseguido cosas impensadas "como solucionar algunas cuestiones que venían de mucho tiempo atrás, por ejemplo resolver la situación dominial de muchas viviendas de la ciudad y dar la tranquilidad a las familias de tener toda la documentación de su propiedad".

Del acto participaron el Vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, junto a demás intendentes de Municipios beneficiados y legisladores de algunos Departamentos de la provincia de Entre Ríos

Cargando…
Cargando…