Ejecutivo Municipal 29 mayo 2019

Chajarí: la ciudad celebró su 147 aniversario con un gran desfile
El mismo se realizó este martes sobre Av. 9 de Julio. Cerca de 80 instituciones se mostraron ante miles de vecinos que se dieron cita en la avenida.

Al momento del acto y luego de realizar el paso de revista correspondiente, hizo uso de la palabra el Intendente Pedro Galimberti, quien saludó a todos los presentes, agradeció sus presencias, y dijo, “estamos hoy en la zona norte de la ciudad, sabrán ustedes, hace un par de meses inauguramos esta Avenida 9 de Julio, un sector que durante muchos años ha estado postergado por diferentes circunstancias de la historia pero que, evidentemente, nuestra ciudad debía una reparación a los vecinos pero, sobre todas las cosas, a la comunidad, ya que en este lugar se forjó la Villa Libertad. Y hoy vinimos aquí los chajarienses a disfrutar de nuestra fiesta de cumpleaños, la del número 147”.
En otro tramo de su discurso, el Presidente Municipal de Chajarí añadió, “agradecemos a las instituciones que nos acompañan. Apuesto, firmemente, a que las diferentes ideas, la pluralidad, nos ayude en los tiempos que vienen a sobrellevar los desafíos que se presentan en un mundo que se complejiza, pero una ciudad como la nuestra tiene en claro hacia dónde quiere dirigir sus objetivos”.
Por otro lado, hay que decir, también, que, como cada año, participaron del tradicional desfile aniversario de la ciudad, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad, entre otras. Del mismo modo, el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos estuvieron a cargo de la Banda de Música del Gobierno de la Ciudad, dirigida por Adriana Muñoz.
Finalmente, cabe mencionar que acompañaron al Intendente Pedro Galimberti, miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y del Gabinete Municipal; la Diputada, Gabriela Lena; el Senador, Miguel Piana; Intendentes de localidades del Departamento Federación; la Diputada Nacional, Yanina Gayol; el Senador Nacional, Alfredo De Angeli; miembros de la Policía Federal Argentina; autoridades eclesiásticas, escolares y de las fuerzas armadas; vecinos y medios de prensa.

Cargando…
Cargando…