Obras Publicas 20 octubre 2022

Chajarí invertirá 60 millones en repavimentación, bacheo, reasfaltado y pavimento en distintas arterias de la ciudad
El Municipio convocó a la Licitación Pública Nº28/2022. La misma abrirá el 10 de noviembre a las 10 hs. El presupuesto oficial es de 60 millones de pesos.

El Artículo 1° de dicha Licitación, indica que se haga el llamado correspondiente destinado a la ejecución de la siguiente obra: re-pavimentación, pavimentación, y bacheo con mezcla asfáltica en caliente, reasfaltado de calles varias de la ciudad. Las propuestas, en este caso, se conocerán el 10 de noviembre próximo, en la Secretaría de Gobierno, situada en la planta alta del edificio municipal.
Por un lado, se planifica realizar la restitución de gálibo y pavimentación con mezcla asfáltica en caliente de las siguientes calles de la ciudad: Av. 9 de Julio entre San Luis y Av. Siburu; Bolívar entre 3 de Febrero y Av. 9 de Julio; Moreno entre Av. Hipólito Yrigoyen y Alberdi; y el acceso al playón de la Estación del Ferrocarril, por calle San Martín y sus adyacencias.
De la misma manera, en el caso de la pavimentación, según se indica en el proyecto, se hará en las calles paralelas a la vía de la Estación del Ferrocarril, una es entre la pasarela peatonal y calle Moreno, y la otra entre calle Moreno y Av. Siburu. El bacheo, por su parte, se hará en Av. Belgrano desde calle Concordia hasta Ruta Tres Hermanas, ambas manos.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Asimismo, cabe mencionar que, como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Cargando…
Cargando…