
Este nuevo llamado a Licitación Pública está destinado a la adquisición de 400 equipos para iluminación pública con tecnología LED 150, debiendo indicarse los datos que se mencionan en el Pliego de Condiciones Particulares, para ser colocadas en distintos sectores, con el fin de mejorar el aspecto de nuestra ciudad; conforme a nota presentada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Dentro en el Pliego de las Condiciones Particulares, se indica que los oferentes deberán especificar en detalle el producto ofrecido, básicamente en: marca, funciones, accesorios, materiales, y todo otro elemento de importancia para evaluar la calidad del producto. Del mismo modo, la oferta deberá ir acompañada de folletería. Se destaca también que los productos ofrecidos deben estar fabricados bajo norma IRAM.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre cerrado con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta 30 minutos antes del horario de apertura de las ofertas. La misma se llevará a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal, el jueves 3 de abril a las 10 horas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.