Ejecutivo Municipal 27 mayo 2019

Más de 70 instituciones mostrarán el potencial de Chajarí en el desfile aniversario
Este 28 de mayo Chajarí festeja un nuevo aniversario con su tradicional desfile popular. El mismo comenzará a las 15 hs. y se llevará a cabo en Av. 9 de Julio entre Av. 25 de Mayo y Dr. Planas.

De esta manera se estará conmemorando el 147º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2019. El palco estará ubicado en Virgen de Lujan y 9 de Julio.
El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal, para luego dar paso a las instituciones que este año participarán del desfile. Estará presente la Diputada Nacional Yanina Gayol, el senador Nacional Alfredo De Angeli, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.
Como cada año, se contará con la presencia de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad.
El Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos serán interpretados por la Banda de Música del Gobierno de la Ciudad, dirigida por la Profesora de Música Adriana Muñoz.
Las banderas de las escuelas y fuerzas armadas y de seguridad han sido convocadas a las 14:45 horas frente al palco. Las instituciones por su parte, deberán presentarse en el horario indicado a cada una por Ceremonial, en el lugar de formación detallado en la planimetría.
Cabe mencionar que se contará con carpa del área de Salud del Gobierno de la ciudad que estará ubicada en zona de plaza Libertad, además de contar con ambulancia del servicio de Emergencias SH.
Ante cualquier duda o consulta, los interesados deben dirigirse a las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), hasta las 12 horas, o comunicarse al 420162 interno 7.

Cargando…
Cargando…