Turismo 27 marzo 2017

Chajarí estuvo presente en una Feria de Negocios Turísticos en Brasil
Fue de viernes a domingo. Se trata de la 32ª Feria de Negocios Turísticos Ugart / Braztoa, en Porto Alegre, Brasil.

Fue de viernes a domingo. Se trata de la 32ª Feria de Negocios Turísticos Ugart / Braztoa, en Porto Alegre, Brasil.
Hasta allí llegó el equipo de promoción turística de nuestra ciudad, invitado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, por intermedio del Instituto de Promoción Turístico de la Nación (Inprotur).
Dicha Feria integra el calendario de acciones a desarrollar durante el primer semestre del año que ha sido elaborado por Inprotur, con la participación del sector privado, representado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades que la conforman.
Esta Feria se enfoca en la actualización, capacitación,  contactos y oportunidades de negocios en el plano turístico.
Su objetivo principal es proporcionar excelentes contactos de negocios y capacitar a los agentes turísticos sobre temas como tecnología, gestión, jurídico, productos y marketing.
La misma cuenta con espacios comunes para network, degustaciones gastronómicas de destinos internacionales, exposiciones y capacitaciones, ronda de negocios,  espacio jurídico para dudas, y el lanzamiento de la temporada de cruceros a bordo del barco Cisne Branco.
La Feria tuvo lugar en el moderno Centro de Eventos do Barra Shopping Sul de Porto Alegre. Participaron más de 50 agencias de turismo de Brasil en la cual se ofreció pesca y termas. Estuvieron presentes también los municipios de Santa Helena, Colón, y Paraná.
Estas acciones se llevan adelante debido que a pesar de que la tecnología ha revolucionado el marketing turístico y hotelero, no hay nada que haya sustituido la posibilidad de encontrarse personalmente con los participantes del mercado, cara a cara, con el fin de concretar negocios. Ni siquiera la videoconferencia consigue los mismos resultados que el contacto personal.

Cargando…
Cargando…