Cultura 16 febrero 2024

Chajarí: este sábado se vive el fin de fiesta de carnaval
La cuarta y última noche de los carnavales Chajarí 2024 se realizará desde las 22 horas en el corsódromo del Paseo de la Vía

Este evento social y popular tendrá su cierre el sábado 17 de febrero, noche que comenzará con el desfile de comparsa Fénix, seguida de Aluminé, Amarú, cerrando los carnavales 2024 comparsa Sirirí. Esta última presentación se realizará de manera no competitiva. El veredicto del jurado se dará a conocer el domingo 18 de febrero desde las 17 horas en instalaciones del Centro Cultural Municipal.
Los Carnavales Chajarí 2024 se llevarán a cabo en un total de 4 noches, que dieron comienzo el sábado 27 de enero, y continuaron el sábado 3 de febrero; ambas jornadas ante un nutrido marco de público, convocando a un total de 8.465 vecinos en las dos primeras noches. El sábado 10 de febrero se llevó a cabo la tercera noche, en la cual 4.654 personas abonaron su entrada. La cuarta noche iba a tener lugar el lunes 12 pero tuvo que reprogramarse para el sábado 17 de febrero por las condiciones climáticas.
Nuevamente, el público pudo disfrutar este año del show de las comparsas Sirirí, Fénix, Aluminé y comparsa Amarú; pertenecientes a los clubes Vélez Sarsfield, Ferrocarril, 1° de Mayo, y San Clemente, respectivamente. La Comisión Organizadora, compuesta por los clubes y comparsas, estableció para las últimas noches de los carnavales, que el valor de las entradas será de $1.500 pesos para mayores de 12 años, y de $500 para los menores de entre 4 y 12 años. Los menores de 4 años ingresan gratis. Los precios de las sillas son de $2.000 para la 1° y 2° fila; y $1.000 desde la 3° fila. Las mesas (con 4 sillas) cuestan $10.000; y el “Espacio Joven” $2.000. Las mesas y sillas se pueden comprar de manera anticipada en las secretarias de los clubes participantes. Los valores son los mismos para todas las comparsas, y han sido establecidos también por la Comisión Organizadora.
Estos Carnavales 2024 se realizan nuevamente con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

Cargando…
Cargando…