Turismo 27 octubre 2017

Chajarí estará presente en la Feria Internacional de Turismo
El evento, de carácter latinoamericano, se lleva a cabo desde el 28 al 31 de octubre en Buenos Aires, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

El evento, de carácter latinoamericano, se lleva a cabo desde el 28 al 31 de octubre en Buenos Aires, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.
El Municipio de Chajarí y de localidades vecinas participarán en la edición Nº22, con un stand brindado por la provincia. Los primeros dos días, la feria estará abierta al público en general y luego, en los últimos dos, se realizarán rondas de negocios donde las empresas mayoristas de viajes, las agencias y los municipios negociarán para ofrecer y vender sus productos. Allí, nuestra ciudad expondrá sus atractivos, su gastronomía y su producción regional.

¿Qué es la Feria Internacional del Turismo de América Latina?

Es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. Este encuentro representa para los participantes un marco de competitividad y oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.
En su edición Nº22, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, llega con más de 1.500 expositores, 45 países de las distintas regiones del mundo, las 24 provincias argentinas, shows en vivo, degustaciones y atractivos turísticos. Este año esperan superar los más de 94.000 visitantes que estuvieron presentes en su edición anterior. En esta nueva edición de la feria, uno de los grandes destacados será el FIT Tech, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…