Deportes y Recreación 02 diciembre 2019

Chajarí: está abierta la inscripción para los recreativos de adultos mayores
Se trata de una propuesta conjunta, que tiene lugar en Termas Chajarí, que se desarrolla por iniciativa del municipio local y del PAMI. Hay cupos para 100 adultos mayores.

Las inscripciones pueden realizarse desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de diciembre en la Oficina de PAMI de Chajarí Urquiza Nº 1296, de 7 a 14 hs, y en la Dirección de Deportes (Siburu y las vías) de 7:30 a 12:30hs. Al momento de inscribirse, los afiliados deberán presentar fotocopia de DNI y carnet de PAMI, y retirar una ficha médica para completar.
Dichas propuestas estarán destinadas a afiliados de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana y se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, a lo largo de 16 clases. Se trata de actividades que se realizarán en el Complejo Termal, donde los abuelos disfrutarán de clases de gimnasia acuática terapéutica, actividades recreativas (como manualidades, baile y tejo) y gimnasia vital.
Este recreativo de verano de adultos mayores se llevará adelante por cuarto año consecutivo, mediante un Convenio entre el PAMI y el Gobierno de la Ciudad, y estará a cargo, como cada año, de un equipo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.
Esta propuesta dio comienzo en el año 2017 con la participación de alrededor de 45 abuelos, en el 2018 hubo 70 participantes, y en 2019 se sumaron 90 abuelos. Este año el cupo es de 100 afiliados.
En cuanto al convenio entre PAMI y el Gobierno de Chajarí, consiste en que este último ofrece el espacio, la merienda y los profesores para que se lleven adelante las diversas actividades. Por su parte, PAMI se ocupa de pagar un monto determinado por cada uno de los asistentes.

Cargando…
Cargando…