Ciudadanía e Inclusión 05 diciembre 2016

Chajarí es sede de "El Desafío de Emprender"
La actividad está orientada a emprendedores o a quienes deseen emprender. Se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 9:30 a 11:30 hs. en el Centro Cultural.

La actividad está orientada a emprendedores o a quienes deseen emprender. Se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 9:30 a 11:30 hs. en el Centro Cultural.
La capacitación es gratuita y estará dirigida a todo aquel que desee iniciar un emprendimiento o cuente con un emprendimiento de hasta dos años de existencia.
Dicha sensibilización para emprendedores será dictada por Pedro Kohn, quien pertenece a la Academia Argentina Emprende que depende de la Subsecretaria Nacional de Emprendedores, del Ministerio de Producción de la Nación.
La misma llega a nuestra ciudad a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Chajarí.
Para participar los interesados debe inscribirse personalmente en oficinas de Casa Salvarredy (Bolívar y Sarmiento) de 8 a 12 horas, llamando a los teléfonos 42 44 62 - 42 44 15, o enviando correo al e-mail ciudadaniaeinclusion@chajari.gob.ar

Programa de la Capacitación

1º Presentación de Programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Gobierno de la Nación.
2º Charla motivacional
3º Living de emprendedores locales, donde emprendedores de nuestra ciudad compartirán sus experiencias con los presentes.

Pedro Kohn
El capacitador cuenta con el siguiente currículum:
Profesor universitario titular en Facultad de Ciencias de la Alimentación - Universidad Nacional de Entre Ríos.
Especialista de emprendedorismo en Red Vinctec - UNER.
Profesor de Crédito "Habilidades Emprendedoras" Facultad de Ciencias de la Alimentación - Universidad Nacional de Entre Ríos
Consultor Experto BID - OVTT de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Consultor de Planes de Negocios EMPREAR.
Asistencia técnica a emprendedores que se postulan a participar en programas gubernamentales y concursos. Buenos Aires Emprende, INCUBA CMD, Capital Semilla de la SEPYME, entre otros.

Cargando…
Cargando…