A la fecha, se han finalizado las 8 cuadras de pavimento de Champagnat, entre Av. Belgrano y Av. Siburu, inauguradas el 23 de agosto pasado. Anteriormente, el 16 del mismo mes, se culminaron 12 cuadras de Av. Villa Libertad, entre Dr. Casillas y México. Del mismo modo, el 12 de mayo del corriente año, se inauguró la cuadra de pavimento articulado del Pasaje Pablo de la Cruz, en barrio Vélez.
Asimismo, el 3 de mayo pasado, se concretó la inauguración de 4 cuadras de Av. 9 de Julio, desde Av. 25 de Mayo hasta Pellegrini. El 16 de febrero, por su parte, fue la inauguración oficial de las 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, entre Av. 9 de Julio y Pablo Stampa. Ese mismo día, además, se inauguró la cuadra de Pablo Stampa, entre Av. 25 de mayo y Virgen del Luján.
Por otro lado, el 10 de febrero, fue la inauguración de las 4 cuadras de Entre Ríos, entre Antártida y Mendoza. También, en esa misma actividad, se inauguraron las cuadras de Santa Fe San Luis, y Chaco, entre 3 de Febrero y Entre Ríos. Y, para iniciar el año, el 13 de enero, se inauguró el pavimento articulado de calle Florida, entre Pancho Ramírez y Alberdi.
Por otro lado, en cuanto a las obras que se están ejecutando actualmente, hay que mencionar la de Hipólito Yrigoyen, entre Av. Belgrano y Champagnat, donde se va realizando el 0,50 de la obra. También, las 7 cuadras de Guarumba, entre Av. Alem y Av. Siburu, y las 7 de Uruguay, entre Av. Siburu y Av. Alem.
Finalmente, hay que decir que estas obras de pavimentación urbana se realizan por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, a través del Régimen de Contribución por Mejoras. Como se establece en cada obra de pavimentación, los vecinos frentistas pueden abonar de forma contado y/o hasta en 3 cuotas iguales y consecutivas; financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema Francés; y para casos fundados y especiales (previo estudio socio-económico) podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante.