Ejecutivo Municipal,Obras y Servicios Públicos 26 octubre 2017

Chajarí: el Municipio quiere pavimentar 7 nuevas cuadras en Barrio Villa Alejandrina
El Departamento Ejecutivo elevó un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante solicitando declare de interés la obra. Se proyecta pavimentar calle Estrada entre Álvarez Condarco y Av. Belgrano y los peines correspondientes a calle Baloni, Tabeni y Salvarredy.

El Departamento Ejecutivo elevó un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante solicitando declare de interés la obra. Se proyecta pavimentar calle Estrada entre Álvarez Condarco y Av. Belgrano y los peines correspondientes a calle Baloni, Tabeni y Salvarredy. Los vecinos del sector también presentaron una petición al Concejo para que se de continuidad a las obras.
Se trata de un total de siete nuevas cuadras que se estarían pavimentando en barrio Villa Alejandrina de nuestra ciudad. La obra se realizaría por administración municipal mediante el régimen de contribución por mejoras a cargo de los vecinos frentistas. Con la misma se estaría completando el pavimento de calle Estrada desde avenida Alem hasta Almirante Brown, con todos los peines correspondientes hacia la avenida 9 de Julio .
Este Proyecto del Ejecutivo ingresó al HCD acompañado de una nota firmada por vecinos frentistas que solicitan la ejecución de la mencionada obra, que se enmarcaría dentro del ambicioso plan de reasfaltado y pavimentación que viene llevando adelante el Gobierno de Chajarí, en diferentes sectores de la ciudad.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…