Obras Publicas 25 septiembre 2019

Chajarí: el municipio instalará 10 nuevas garitas de colectivo
Recientemente se realizaron dos concursos de precios, para la compra de materiales y contratación de la mano de obra. De esta manera se busca mejorar las condiciones de seguridad, reparo y espera de los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

En primer lugar, hay que mencionar los lugares donde serán instaladas estas garitas. Los mismos son: Comisaría del Barrio Sacachispas; Av. 1 de Mayo y Av. 25 de Mayo; Hospital Santa Rosa; Pablo Stampa y Salvarredy; San Martín y Sarmiento; Chile y Rocamora; Pablo Stampa y Av. Alem; entrada a Barrio Citrícola; Gregoria Pérez y Hernandarias; y en Perú y Pancho Ramírez.
Por otro lado, en lo que respecta a los concursos de precios realizados recientemente, la Comisión de Adjudicación Permanente, a través del Decreto Nº 739/2019 del Departamento Ejecutivo, decidió adjudicar a la firma Metalúrgica San José, de Iván Gabriel Cardozo, con domicilio en calle Brasil 2355 de Chajarí, los trabajos a realizar: estructura de caño y chapa con variaciones en su tamaño, de acuerdo al diseño y montaje detallados en el plano correspondiente. El Municipio, por su parte, se encargará de entregar los materiales, necesarios para su confección. Asimismo, el presupuesto oficial, en este caso, es de $130.000,00.
Por otra parte, el Decreto Nº 743/2019 DE, dispone – luego del análisis por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente – adjudicar los materiales para realizar estas garitas a la firma Todo Hierro, con domicilio en Av. Alem 1135 de nuestra ciudad, por un monto de $96.000, en concepto de chapas galvanizadas y chapas 1/8. De la misma manera, otros materiales necesarios para la construcción, serán provistos por Estructuras Mayo, situado en Av. Belgrano 2650. En este caso, los materiales representan un costo total de $133.238,68 y los mismos incluyen: caños, caño estructural, remaches, tinner, fosfotizante desengrasante y chapa negra.

Cargando…
Cargando…