Deportes y Recreación 24 febrero 2023

Chajarí: el municipio inscribe para las clases de natación en Termas
Las mismas están destinadas a niños y adultos. También hay Gimnasia Terapéutica. Las inscripciones abren este lunes 27 de febrero.

Se trata de una propuesta que se brinda desde el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación. Los interesados e interesadas deben anotarse a partir del próximo lunes, de 7 a 13 y de 16 a 21 hs, en las oficinas de la Dirección, ubicadas en el Playón Deportivo Municipal. Deben concurrir con fotocopia de DNI.
Las actividades se llevarán a cabo los días martes y jueves en la piscina semiolímpica del Parque Termal "Daniel Tisocco" en diferentes horarios. Las clases de natación para niños se brindarán a las 17:30 hs. y a las 18:15 hs. Las clases de natación para adultos tendrán lugar a las 19 y a las 19:45 hs. Gimnasia Terapéutica se realizará también en el horario de las 19 y 19:45 hs.
Los alumnos deben llevar gorra de natación, ojotas, toalla y botellita de agua para hidratación. Las clases son gratuitas, debiendo abonarse la entrada para acceder a la zona de piscinas.

Cargando…
Cargando…