Rentas,Sistemas 26 marzo 2018

Chajarí: el municipio incorpora Pago Mis cuentas para el pago de tasas
Se trata de un servicio online para el pagos de facturas. Este nuevo servicio se complementa con los canales tradicionales de pago y estará disponible a partir de la próxima liquidación.

Se trata de un servicio online para el pagos de facturas. Este nuevo servicio se complementa con los canales tradicionales de pago y estará disponible a partir de la próxima liquidación.
De esta manera los contribuyentes con acceso a la Red Banelco podrán abonar las boletas actuales de la tasa general inmobiliaria sin necesidad de salir de sus hogares de una manera cómoda y rápida.
Este nuevo servicio se brinda en el marco de las diferentes acciones de modernización que se vienen llevando a cabo desde el Gobierno de la Ciudad, como la versión digital del recibo de sueldo, el nuevo sistema para la toma de infracciones de tránsito, el catálogo de tramites por la web, digesto, y el proyecto de reorganización, formalización y modernización del sistema de prevención y control de infracciones, entre otros.

Pago Mis cuentas. Características y servicios

A través de esta página se puede realizar el pago de facturas de servicios e impuestos, tarjetas de crédito, compras realizadas por Internet y recargas de celulares, las 24 horas, los 365 días del año y de manera fácil y segura. Se pueden abonar más de 5.000 conceptos de pago de Telefonía Fija y Móvil, Gas, Electricidad, TV por Cable, Establecimientos Educativos, Clubes, Consorcios, Municipalidades, AFIP, ARBA, y muchos otros.
Se puede acceder a Pago Mis Cuentas desde el Home Banking o ingresando en forma directa con DNI/Usuario y clave de acceso a la página www.pagomiscuentas.com

¿Cómo pagar?

Después de identificarse con documento y clave, se debe buscar el rubro y la empresa cuyo servicio o impuesto se desee pagar y seleccionarla. Ingresar el número de identificación del servicio, el importe del pago y seleccionar el medio de pago. Presionar el botón "PAGAR" y luego confirmar los datos de con la opción "ACEPTAR".
Una vez realizado el pago, se puede ver el comprobante e imprimirlo las veces que uno quiera.
Además la próxima vez que se ingrese a la página, se podrá ver los próximos vencimientos de los servicios que se pagaron por este medio.
Pago Mis Cuentas ofrece la posibilidad de realizar los pagos por todos sus canales habilitados:
- Pagomiscuentas.com
- Home Banking.
- Cajeros Automáticos de la Red Banelco.
- Terminales de Autoservicio.
- BanelcoMOVIL y aplicaciones de los bancos adheridos.

Cargando…
Cargando…