Gobierno 19 noviembre 2018

Chajarí: el municipio convoca a oferentes para cubrir cinco puestos en el Mercado Popular
Las ofertas se pueden presentar en la Secretaría de Gobierno, en el palacio municipal, hasta el 20 de noviembre a las 10 hs.

Las ofertas se pueden presentar en la Secretaría de Gobierno, en el palacio municipal, hasta el 20 de noviembre a las 10 hs.
Se trata de los siguientes rubros. Puestos 1-2: Frutas y Verduras. Puestos 6-7: Productos Naturales. Puestos 8-9: Carnicería. Puesto 10-11: Productos de Limpieza y perfumería. Puestos 12-13: Panadería.
Este nuevo llamado se lleva a cabo a través del Decreto Nº 847 ante la nota presentada por la Comisión Administradora del Mercado de Abasto de la ciudad de Chajarí, informando que los contratos de alquiler de los puestos del Mercado Popular del Abasto están vencidos.
Por lo cual, ha sido necesario proceder a una convocatoria a posibles oferentes y/o puesteros, y a la posterior adjudicación de la explotación de los puestos existentes, definiendo de esta forma la continuidad del funcionamiento del mercado.
Cabe recordar que los puestos se licitan bajo un sistema de precalificación de interesados en ser oferentes, mediante una rápida convocatoria, una preselección por parte de la Comisión de Adjudicación permanente del Dpto. Compras y Contrataciones, según lo autoriza la Ordenanza Nº 1028 H.C.D.- Anexo I, con el consentimiento del Dpto. Ejecutivo Municipal y la posterior autorización del H.C.D. para la respectiva contratación directa con quien resulte ser un Oferente “conveniente” a los intereses comunales.
La adjudicación se realizará por el término de 2 años. Todos los puestos deberán abonar en forma mensual sus gastos de energía eléctrica y un canon mínimo mensual de: $1.200,00 por cada puesto, para los primeros 12 meses; y un canon mínimo mensual de $1.500,00 por cada puesto para los restantes 12 meses, mes vencido.
Se tendrá como primera prioridad para la adjudicación, que el oferente produzca todos o parte de los productos que comercialice en su puesto. Se tendrá como segunda prioridad, que el oferente sea un emprendedor de la economía social y/o se trate de una cooperativa.
Ante igualdad de condiciones, se tendrá en cuenta la experiencia probada en el rubro por parte del oferente.
Además, el oferente deberá garantizar que todos los productos que ofrecerán en el Mercado Popular tendrán los precios más bajos de la ciudad.
El Decreto Nº 847 del llamado a convocatoria puede consultarse en el siguiente link:

GCCH - Decreto Nº 84718 Convocatoria oferentes Puestos Mercado del Abasto-

Cargando…
Cargando…