Dicho llamado está destinado a la compra de un furgón chico, nuevo, sin uso, 0 km, destinado a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, para ser utilizado en la recolección de residuos patológicos y otras tareas del área, conforme a la nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el 7 de noviembre, a las 10 horas, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
De esta manera, el Municipio de Chajarí, continúa agrandando su parque automotor. Cabe recordar que días atrás se recibió una nueva motoniveladora, que se compró mediante Licitación Nº022/22 por la suma de $38.454.000. También se adquirió un camión regador, por Licitación Pública Nº04/2022, que fue recibido el 28 de mayo con una inversión de $15.635.000
A estas maquinarias se les debe sumar la Unidad de traslado, adquirida por Licitación Pública N°026/2021, recibida el 28 de abril por un monto de $4.265.379; la camioneta para Obras Sanitarias, adquirida por compra directa por $5.047.000 luego de dos llamados a Licitación Pública, recibida el 1de abril, y un tractor Massey Ferguson.
El Decreto Nº 955/2022 con el llamado a licitación y los pliegos de condiciones específicas y generales pueden consultarse en el siguiente link:
(Foto: ilustrativa).