Gobierno 07 noviembre 2018

Chajarí: el municipio adjudicó la compra de un camión regador
El mismo se comprará a la firma Beta SA por un valor de $2,277.405. La compra se realizó mediante Licitación N°020/2018.

El mismo se comprará a la firma Beta SA por un valor de $2,277.405. La compra se realizó mediante Licitación N°020/2018.
Dicha Licitación estaba destinada a la adquisición de un camión chasis tanque regador nuevo, sin uso, cero km, con una potencia de 190 a 230 HP, y un tanque regador nuevo, sin uso, cero km. Ambos serán destinados al mantenimiento de calles de la ciudad. En este sentido y teniendo en cuenta el dictamen del Secretario de Obras y Servicios Públicos, los integrantes de la Comisión de Adjudicación Permanente sugieren al Departamento Ejecutivo adjudicar la compra a la firma Beta SA, con domicilio en calle Necochea 2601 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, por lo siguiente: un camión nuevo, 0km, año 2018, marca Iveco, modelo Tector Attac 150E21, chasis cabina simple, distancia entre ejes 4.734mm, montado con tanque de riego, marca Chiale Hnos SRL de 10.000 litros.
El presupuesto oficial, por su parte, indicado por la empresa es de $2.277.405,00 a abonar de manera contado contra entrega de la unidad. Asimismo, el plazo de entrega de la compra será 30 días corridos posteriores a la recepción del Decreto de adjudicación. Asimismo, se trata de una compra que se concretará en el marco de la política de equipamiento que asumió esta gestión y que tiene como objetivo poder atender los requerimientos del servicio de riego en diferentes zonas de la ciudad.
También, cabe mencionar que dentro de los considerandos del Decreto Nº 751/2018 DE, se destaca que los tres oferentes presentados reúnen las condiciones. No obstante, en base a consultas efectuadas a personal técnico del Corralón Municipal y a talleres externos, se llegó a la conclusión de que el motor de la propuesta elegida tiene buenas características, por lo que se sugirió como oferta más conveniente la correspondiente a Beta SA.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…