Obras y Servicios Públicos 14 junio 2018

Chajarí: el municipio adjudicó la compra de 4 camiones volcadores
Se comprarán camiones Volkswagen, 0 km. La inversión total será de U$S 305.000. Dos de estos camiones estarán destinados a la Planta de Tratamiento de Residuos y los dos restantes al Corralón Municipal.

Se comprarán camiones Volkswagen, 0 km. La inversión total será de U$S 305.000. Dos de estos camiones estarán destinados a la Planta de Tratamiento de Residuos y los dos restantes al Corralón Municipal.
El Decreto Nº 349/2018, dentro de sus considerandos, señala que ha quedado debida constancia de haberse realizado las publicaciones en el Boletín Oficial, diarios locales y medios de prensa del Municipio, invitando a las firmas comerciales que proveen dichos vehículos. En cuanto a esto, se presentaron 3 propuestas, quedando toda la documentación presentada, cumplimentada y archivada en el expediente licitatorio. Del mismo modo, dice que las actuaciones correspondientes a la Licitación fueron elevadas al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Bognnano, quien luego de estudiar y analizar los vehículos ofrecidos, informó que todas cumplen con los requisitos solicitados en cuanto a los aspectos mecánicos y a las capacidades de trabajo que el Municipio requiere.
Asimismo, el Ing. Bognnano destacó que todas las ofertas y los oferentes reúnen las condiciones, pero en base a consultas efectuadas a personal técnico del corralón municipal y a talleres externos, llegó a la conclusión de que la Oferta N° 3 es la más conveniente considerando que el motor de dicha propuesta tiene mejores características. Por ello, sugiere como oferta más conveniente la correspondiente a Devol S.A., de la ciudad de Rosario. Dicha empresa, ofertó 4 camiones con caja volcadora, Volkswagen 17.230 “Robust”, 0 km, modelo 2018, equipados con caja volcadora de vuelco trasero de 6 a 8 3 laterales fijos, íntegramente soldada, construida en chapa de acero micro aleada de primera calidad de 1/8” o sea de 3.17 mm de espesor.
Por lo mencionado anteriormente, entre otras cuestiones, el Artículo 1º del Decreto Nº 349/2018, dice: Apruébese las actuaciones administrativas correspondientes a la apertura de la Licitación Pública Nº 008/2018 D.E. celebrada con fecha 23/05/2018, referente a la adquisición de 4 camiones con caja volcadora, nuevos, sin uso, cero km, con una potencia entre 200 a 220 HP, de los cuales dos serán destinados a la recolección de residuos y dos para el corralón municipal para realizar movimiento de suelo, y demás trabajos que se realizan dentro de la ciudad; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. El Artículo 3º, por su parte, hace mención a la empresa a la que, finalmente y luego de los procedimientos correspondientes, se le adjudicó dicha compra. En este sentido, cabe agregar que la adquisición de la maquinaria se realizará con fondos del préstamo otorgado por la Provincia.

Cargando…
Cargando…